domingo, 23 de enero de 2011

¿Qué ocurre con el bombardeo de alienigenas, apocalipsis y centros comerciales?

Leía el Kojiki, mientras en casa veían un programa del history chanel, una parte de mí, pensó ha de ser de esos programas amarillistas que abundan con los mismos contenidos de fotos borrosas y anécdotas imposibles de comprobar sobre ovnis. La invitación se repitió varias veces antes de que me dignara a voltear al televisor. Y terminé enganchada, quise reintentar volver a la lectura, pero los datos que soltaban con pinturas medievales, bueno, uno termina cediendo un poco. Muchos argumentos, aunque yo no dejaba de repetir que habría que ir a las fuentes originales y hacer nuestra propia interpretación. El programa lleva por título "Alienígenas Ancestrales"  y busca documentos, así como pruebas ya sea en arquitectura, pintura y arqueología desde la era de los dinosaurios hasta nuestros días donde se trata de demostrar la llegada y convivencia de seres de otros planetas y como han afectado tremendamente en la historia de la humanidad. Ya se imaginarán: el diluvio, en el medievo con la peste, los avances tecnológicos, etc. Y como dije antes,  uno no tiene el privilegio de saber todos los idiomas y tener acceso a todos los documentos, lo que te presentan parece tan evidente, que terminas cediendo y casi con la visión de Erich Von Daniken o al estilo Jaime Maussan. 


Creo en vida en otros planetas, es muy egoísta pensar que somo el centro del Universo y que un Dios nos creo y creo lo demás para nuestro goce y satisfacción. Pero lo que hoy escribo no tiene la intención de demostrar vida en otros universos o en el nuestro, ni si hemos recibido visitas desde otros planeta, la pregunta es ¿cuál es el motivo por el cual hay tanto alboroto con el tema? Hace unos días en su edición del mes la Royal Society publicó este artículo:
 http://rsta.royalsocietypublishing.org/content/369/1936/555.full
donde invita a la ONU para que todos los países colaboren y se pongan de acuerdo por si hay una invasión alienígena hostil. 

¿Será simple pánico o nos están metiendo la idea poco a poco hasta que no nos parezca extraña, para que no haya grandes sobresaltos a la mera hora?

Revistas, programas televisivos, videos en internet, libros, ensayos, novelas, hablan desquiciados del fin del mundo, del terrible desenlace del 2012, o de la inmensa paz que está por venir, de la llegada de nuevos seres, o de terremotos,  volcanes en erupción. Consultas a chamanes, a líderes religiosos, a científicos, historiadores; nuevas sectas, nuevas corrientes que hablan de luz y amor, páginas y páginas en internet que se plagian entre sí y hablan de la llegada de seres de luz. ¿Estamos pensando en colectivo? ¿Nuestra mente está asfixiada por la ciencia ficción, por las fantasías de la cinematografía?, ¿o puro entretenimiento? Nuestra imaginación juega. Aparecen profetas por doquier y una serie de interpretaciones que ponen en letras rojas nuestro próximo futuro.  

De niña y adolescente soñaba con bolas de fuego de muchos colores que caían del cielo, con dioses que nos observaban desde nubes, con seres que llegaba y ponían a la gente temblorosa.  Aún  así, toda mi vida me negaba a las historias de los enanitos, flaquitos cabezones. Ponía en duda lo de las abducciones, aún lo hago, pero sí he llegado a creer en que humanos ya han estado en contacto con seres no de esta Tierra.  Hace cinco años pasé un epizodio difícil, estaba bastante intranquila y había llorado mucho, me quedé dormida, la casa estaba sola y yo estaba muy derechita sobre la cama. No recuerdo cuanto tiempo llevaba dormida, ni si estaba profundamente dormida o medio despierta, pero 3 monitos estaban colocados a mi izquierda y tres a mi derecha, me sobresalte al darme cuenta. Y sin ninguna palabra  uno de ellos me indicaba que me calmara, luego sentí a los seis tranquilizandome, tenían como dos deditos de cada una de sus manos ligeramente sobre mi cuerpo, y me tranquilizaron, podría decir que yo me sentía diferente como flotando y desconecatada un poco del plano en el que normalmente estoy. Obligué a todos mis sentidos a alertarse, a despertar. Conté a algunos la anécdota y muchos sonreían pensando en que era un sueño y yo decía que eso debía ser, pero uno de mis hermanos, en ese entonces formaba parte de un grupo de curación de energía y algunos de los participantes dicen tener contacto con ángeles, que luego narraré mi anécdota con este grupo, y le decían a mi hermano que yo había visto a los ángeles (o seres especiales) de esa forma porque era la manera en que yo los podía entender o bien, visualizar. Fue un sueño, fue un sueño. ¿Los volví a ver? No, pero también rogaba por no tener apariciones. Hay quienes dicen que soy un ser sensible, pero cuando me pongo de 'sensible' termino asustada.

¿Qué pasará?, ¿quien con certeza lo sabe? 
¿Yo escéptica? No tanto.

De los centros comerciales diré, aunque no tiene nada que ver con el tema, que ahora que volvía a salir al mundo, a las calles, veo en cada colonia grandes construcciones que pretenden ser centros de comercio a gran escala. Ojalá nuestra vida no estuviera basada en el consumo.