lunes, 24 de enero de 2011

Shaman: las pinturas de Susan Seddon Boulet y algo del pensamiento Lakota

Susan Seddon
(1941-1997)






The world before me is restored in beauty.

The world behind me is restored in beauty.
The world below me is restored in beauty.

The world above me is restored in beauty.
All things around me are restored in beauty.
My voice is restored in beauty.

It is finished in beauty.

It is finished in beauty.
It is finished in beauty.

TIGER LILY


Los Lakota llaman "Caminar en la Belleza" cuando su Tierra (fisicalidad) y su Cielo (espiritualidad) están en Armonía. Vivir para el Espíritu con los pies en el suelo.



Tanyan omanipi!
Oración Lakota


Wakan Tanka, Gran Misterio,
enséñame a confiar
en mi corazón,
en mi mente,
en mi intuición,
en mi sabiduría interna,
en los sentidos de mi cuerpo,
en las bendiciones de mi espíritu.
Enséñame a confiar en estas cosas,
para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado
y amar más allá de mi miedo,
y así Caminar en la Belleza
con el paso de cada glorioso Sol. 

No hay comentarios: